La Fundación Horacio Ducharne pone a disposición de la comunidad interesada su propuesta de Academia Virtual.

La Academia Virtual de la Fundación Horacio Ducharne ofrece extraordinarias ventajas para los tiempos pandémicos que vivimos en la academia tradicional donde estudiantes y profesores se ven limitados en el uso del transporte para sus traslados diarios, distanciamiento social, riesgo sanitario, elevados costos de impresión de papel, la disponibilidad de comedor y otros servicios tradicionales.

Los miembros de la Fundación Horacio Ducharne han probado con éxito las bondades de la Academia Virtual e invitan a su uso extensivo inmediato.

Con la Academia Virtual, los profesores pueden crear, planificar, ejecutar, evaluar y registrar cursos de pregrado y postgrado ofrecidos a estudiantes regularmente inscritos quienes asistirían a los mismos desde su casa, oficina o lugar de preferencia con la opción de interactuar en las clases en vivo o verlas en diferido.

Inscríbase desde ya en la Academia de la Fundación Horacio Ducharne en http://horacioducharne.wiziq.com/

website builder. Create your website today.